Murales Pintados en Valencia


Epecialidad en :
  • Pintura mural sobre paredes interiores y exteriores, locales comerciales, colegios, guarderias...etc

  • Dibujos murales y decoraciones artisticas  a su gusto, con asesoramieto personalizado .

  • Realización de pintura para guarderias, ludotecas, habitaciones infantiles...


Los murales de pared son representaciones de escenas, fotografiadas o pintadas, que se plasman sobre un material que acaba siendo colocado como el papel pintado de toda la vida.




Murales Maravillosos

Decoraciones artísticas, murales infantiles y juveniles, dibujos murales de pared, todo se aplica con esmero para crear murales maravillosos, ilusionando a todas esas personas con su fantasía.

Las Habitaciones infantiles no es sólo un dormitorio, es también un espacio para el desarrollo, así que diseñar y decorar este espacio de la casa debería ser siempre pensando para el pequeño.

Murales Valencia se dedica a hacer esas ilusiones en realidad con sus decoraciones artísticas. La habitación tiene que ser un espacio alegre y cálido en el que se sienta seguro y motivado.

Murales y dibujos pintados al gusto de los mayores pensando en los pequeños, creando esos murales maravillosos en los que sus hijos han soñado.

La pintura mural o decoraciones artísticas de las habitacioens para jóvenes adolescentes son diferentes, suelen tener su personalidad varibale con poco tiempo, pero tienen mucha creatividad en la que hay que dejar rienda suelta ya que es una fase enérgica y bonita.

 

 


Habitaciones Infantiles

Las habitaciónes  infantiles no es sólo un dormitorio, es también un espacio para el desarrollo, así que diseñar y decorar este espacio de la casa deberia ser siempre pensando para el pequeño.


La habitación tiene que ser  un espacio alegre y cálido en el que se sienta seguro y motivado MURALES DE PARED, murales pintados y dibujos pintados al gusto de los mayores pensando en los pequeños, creando esos murales maravillosos en los que sus hijos han soñado.

 

 


Decoraciones Artísticas

 Aplicadas a mano en todo tipo de superficies

 

 


Dibujos Murales

Dibujos personalizados a su gusto. Trampantojos, dibujos y murales infantiles y juveniles.

 


Pintura

La pintura mural es aquella obra de arte que forma parte inseparable de los espacios arquitectónicos.

Proporciono pintura mural y acabados especiales para personalizar sus hogares. En la decoración infantil, adentra a los niños en un cuento, aficiones, enseñanzas, aficiones, ideales, ilusiones que les ejercita la imaginación.